Soluciones Empresariales de Acuerdo a sus Necesidades

CHK Software, es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas Web y sistemas informáticos con tecnología de punta que permite crear aplicaciones integrales a medida del cliente.

Nuestra empresa cuenta con herramientas de ultima generación, así como módulos elaborados por nuestra empresa, que permiten agilizar el proceso de desarrollo, así como mejorar los resultados obtenidos.

La meta de nuestra empresa es brindar soluciones que cumplan con las necesidades y expectativas de su empresa, así como también sean de atractivo diseño, fácil administración y uso, confiables y funcionales.

viernes, 16 de julio de 2010

Lista De Servicios

Análisis y Diseño de Sistemas en UML 2.0: UML es un lenguaje que permite modelar, construir y documentar los elementos que forman un sistema de software orientado a objetos, con lo cual ofrecemos soluciones practicas y en un formato que es el estándar de la industria.

Desarrollo de aplicaciones Windows: mediante lenguajes de ultima generación como VS.Net 2008, desarrollamos aplicaciones para entornos Windows, que se acoplan a los nuevos requerimientos de Microsoft, por lo cual el sistema tendrá un mayor tiempo de vida, al funcionar con el entorno NetFramework 3.0. Así también poseemos experiencia con lenguajes como c++, eiffel, pascal, cobol, fox, basic, en caso de ser necesario.

Desarrollo de Aplicaciones en Java: Al ser java un lenguaje multiplataforma, las aplicaciones desarrolladas en este lenguaje pueden funcionar en múltiples sistemas operativos.

Desarrollo de paginas Web: Desarrollo de paginas web estáticas y dinámicas, mediante lenguajes como html, asp.net, javascript, php, dependiendo de las necesidades de su empresa.

Configuración de servidores de base de datos: Nuestra empresa trabaja principalmente con MySQL, aunque también contamos con experiencia en bases de datos como Oracle, Acces y SQL Server.

Configuración de servidores: Contamos con experiencia en la configuración de servidores en plataformas Windows y unix, para la implementación de servicios como correo electrónico, proxy, web, firewall, dns, etc.

Controles de Inventario mediante RFID. Mediante el uso de etiquetas de radio frecuencia, se puede controlar el historial de producto, así como el ingreso y salida del mismo, para evitar de esta manera el robo y acelerar los controles.

Control de inventario mediante código de barras. Permite acelerar el proceso de control y ventas al utilizar etiquetas con códigos de barras.

Controles de Acceso y Horario mediante dispositivos biométricos: Mediante dispositivos biométricos como lectores de huellas, es posible controlar el acceso de los usuarios, evitando la suplantación de usuarios.

Diseño e implementación de redes: Contamos con experiencia en instalación de redes, así como en la instalación de switchs y routers, de diferentes marcas, así como con equipos cisco.

Módulos del SRI: Nuestros sistemas son capaces de generar los anexos necesarios para la declaración al SRI.

Reportes detallados y configurables: generación de informes detallados sobre las actividades, los cuales pueden ser configurados en su presentación, además como su exportación hacia formatos como xml, doc, xls, htm, rtf, txt, cvs, pdf.

Cuadros Estadísticos, presentación de los datos mediante cuadros estadísticos, que permitan una mejor interpretación de lo que sucede en su empresa.

Instrumentación virtual: Experiencia en adquisición de señal e instrumentación virtual con LabView, permitiendo la automatización de procesos industriales.

Auto-Impresores, permite economizar costos al implementar la impresión de Facturas, Notas y otros documentos a través de la Autorización del SRI.

Seguridad, colocamos sistemas de video vigilancia, que le permite vigilar lo que sucede en su local.